Comprar dominio en GoDaddy

Cuando quieres que tu página web, verdaderamente, tenga presencia en internet necesitarás un dominio, pero antes debes saber cuál es el mejor. Existen muchos, sin embargo, comprar dominio GoDaddy es una excelente opción para iniciar.

Ahora bien, un dominio web es el nombre de tu página, es decir, es un elemento único que solo tendrás tú. Al mismo tiempo, es una dirección que identifica tu web y, por supuesto, está regulada por un ente superior.

¡No te confundas! Comprar dominios GoDaddy es muy fácil y más si te brindan asesoría para identificar el mejor dominio del 2020.

Catálogo de dominios GoDaddy

En internet puedes encontrar miles y miles de ofertas de dominios, lo cual es favorable entonces, ¿cuál es el problema? La problemática es que muchos de esos ofrecen servicios incluidos y que al final no logras ver los resultados que esperas.

Por suerte, los dominios GoDaddy son unos de los mejores en el mercado, y la razón es porque no promocionan uno, sino muchos dominios de diferentes iniciativas, pero con calidad certificada.

En este sentido, en la página de GoDaddy tienes la opción de desplegar un gran catálogo con ofertas variadas, no solo en precio, si no es beneficios y alcances del dominio.

Esto resulta excelente, ya que puedes escoger un proveedor de dominio provisional o permanente porque no puedes tener un sitio web sin identidad. Algunas de las opciones que puedes encontrar son:

  • .com, es dominio más utilizado desde el principio del internet.
  • .cloud, el más usado por las páginas modernas.
  • .me

¿Cómo comprar dominio GoDaddy?

La manera de adquirir cualquiera de los dominios ofrecidos por GoDaddy es registrándote directamente en la página web. Para realizarlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu buscador preferido y coloca el nombre de la web GoDaddy.es.
  2. Selecciona la primera opción.
  3. En la barra superior haz clic en el icono con forma de silueta de una persona.
  4. Si ya tienes cuenta selecciona la opción “iniciar sesión”. Por el contrario, si eres un cliente nuevo, haz clic en “Crear Mi cuenta”.
  5. ¡Listo! Ya habrás creado la cuenta.

Una vez con la cuenta en la web puedes comprar un dominio. Seguidamente, para adquirir algún servicio de dominio, haz clic en el icono de tres líneas paralelas, luego selecciona el apartado de “Dominios”.

Cuando se cargue la página puedes escoger el dominio que desees adquirir, lo único que necesitarás es añadir el dominio al carrito.

Beneficios de los dominios GoDaddy

En este punto podrías preguntarte ¿cuáles son los beneficios de estos dominios? Y ¿cuáles son las diferencias con otros servicios de dominio? Conoce cuáles son las ventajas de los dominios ofrecidos por GoDaddy frente a otros sistemas como ikoula, hostalia, hostinet, entre otros.

Así mismo, los aspectos más relevantes para que decidas comprar dominios con GoDaddy, son los siguientes:

  • GoDaddy es un servicio que ha estado durante años y esto lo certifica los millones de personas que registran su web con alguno de los dominios ofrecidos por la página.
  • Cuentas con servicio de atención al cliente las 24 horas del día sin límite de conexión, es decir, puedes preguntar lo que desees sin limitaciones.
  • Puedes comprar dominio con extensiones.
  • Los precios son los más asequibles del mercado español.
  • Puede ahorrar hasta un 30% cuando compras algunos de los dominios nuevos como, por ejemplo. life, .store, .live, entre otros.
  • Aprovecha la oferta de un ahorro del 50% si compras dominios como, .com, .org, .info, entre otros.
Comprar dominio en GoDaddy 1

Comprar dominio en GoDaddy 3

¿Por qué comprar un dominio con GoDaddy?

En primer lugar, la experiencia es la base de todo este proyecto, puedes tener mucho conocimiento, pero si no sabes cómo aplicarlo en la práctica, probablemente, no obtengas buenos resultados. Por esta razón, GoDaddy es líder en la gestión de dominios.

Por su lado, te proporciona las herramientas que requieres y muy fáciles de usar para que puedas administrar tus dominios.

Además, si no sabes cómo utilizar una función el equipo de técnicos está calificado para ayudarte a solventar cualquier duda.

Un punto muy importante es que todo el equipo de GoDaddy monitorea tu página en tiempo real, esto te garantiza de que tu web siempre estará presente en internet.

Por último, no necesitas conocimientos profundos en el área, ya que se trata de configuraciones muy sencillas para los clientes.

Servicios del dominio

Los servicios que ofrece esta plataforma digital son casi que infinitos, puedes escudriñar en la sección de preguntas frecuentes y podrás leer con detalle cada aspecto que te interese.

Transferencias de dominios

También puedes optar por otros servicios de acuerdo con tus necesidades, uno de ellos es la transferencia de dominios, el cual consisteen cambiar de proveedor de servicio, ya sea porque no estás satisfecho con los resultados o sencillamente porque no era lo que esperabas.

Otra razón por la cual puedas recurrir a cambiar de proveedor es porque necesites que todos tus dominios estén registrados en una sola cuenta. La misión del equipo es que puedas hacer esta transición de forma entendible y fácil.

Este servicio es automático, esto quiere decir que no va a interrumpir tu jornada el equipo de dominios de GoDaddy se encargará de todo.

Base de datos con dominios registrados

Otro de los servicios que ofrece GoDaddy dentro de los dominios es la búsqueda de información y registro, este apartado sirve para que puedas encontrar dominios atractivos así ya tengan un dueño.

Lo que hace GoDaddy es negociar con el dueño actual hasta llegar a un acuerdo para conseguir el dominio para ti. En simples palabras, esta extensión de la plataforma es una base de datos con los nombres de dominios ya registrados.

Evaluación del dominio

Por último, la sección de valor del dominio lo que hace es estimar el precio de un determinado dominio, el cual es diferente para cada registro y la cantidad de dígitos.

Ahora bien, los expertos de GoDaddy a través de un algoritmo recopila los datos y muestra un valor estimado del dominio. Lo mejor de todo es que es un servicio gratuito.   

Hosting SSD