WordPress Hosting

WordPressWordPress es una herramienta de creación de sitios y blogs gratuita y de código abierto. Tiene hermosas plantillas que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier necesidad. También es fácil de usar y puede ser utilizado por principiantes. El alojamiento de blogs se refiere a la ubicación física del servidor que alimenta su sitio de blogs.

WordPress.org frente a WordPress.com

WordPress es una plataforma de blogs gratuita y de código abierto. Se considera que es uno de los sitios de blogs más populares en la web. Millones de sitios web utilizan WordPress como su sistema de gestión de contenido. Se puede usar tanto para blogs personales como profesionales, lo que lo hace tan popular. Una de las características que hace que WordPress sea tan especial es que es gratis, pero también hay muchos sitios de alojamiento diferentes donde puedes pagar.

¿Cómo transfiero mi blog de wordpress punto com a una nueva plataforma?

El sitio web de WordPress tiene una función de exportación que se puede utilizar para este propósito. Solo necesita descargar el archivo XML usando FTP o SFTP y luego importarlo a la base de datos de la nueva plataforma.