Comprar dominio en Nominalia

Tener un dominio es fundamental para todo proyecto web ya que sin uno no se puede tener un site. Es por eso que muchas empresas ofrecen el servicio de compra, registro y contratación de dominios; una de ellas es Nominalia. ¡Así es!, puedes comprar dominio en Nominalia.

Esta empresa tiene más de 25 años ofreciendo servicios en el ámbito de internet, por eso tiene en su haber más de 700 extensiones, y ha registrado más de 1.800.000 en estas 2 décadas y media de experiencia. Y tú también puedes comprar tu dominio en esta plataforma web.

Mira cómo puedes hacerlo, y las ventajas que te ofrece esta empresa para este servicio.

¿Cómo comprar un dominio en Nominalia?

Los pasos para comprar un dominio en Nominalia son muy sencillos; no se diferencian demasiado de lo que se hace en otras empresas. Esto es lo que debes hacer:

  1. Entra en la web de Nominalia.com y haz clic en la sección de Dominios en el cintillo superior (si usas un móvil despliega el menú de hamburguesa).
  2. Comprueba si el dominio que quieres está libre escribiéndolo en el buscador/comprobador. O selecciona una de las extensiones que aparecen en oferta y verifica si no tienen un nombre ya registrado.
  3. Si está libre el dominio que quieres, presiona en el botón Registrar para completar la compra.
  4. Rellena el formulario de compra con tus datos. Ten en cuenta que se dividen en 3 secciones importantes: Contacto de facturación del dominio, Titular del dominio y Administración del dominio. Todos los datos son imprescindibles.

Al ser comprada y aprobada tu solicitud tendrás tu dominio en pocos minutos.

Ventajas de comprar dominio en Nominalia

¿Qué tiene de especial comprar un dominio con Nominalia? La verdad es que hay varias ventajas importantes; entre las que destacan:

  • Tiene disponibles las extensiones más comunes y las más “exóticas”, por lo que podrás crear un dominio muy específico si así lo quieres.
  • Cuenta con ofertas especiales para los dominios más usados como .com, .net, .info y .shop. Hasta puedes conseguirlos gratis durante ciertas promociones.
  • Publica eBooks, infografías, videos y otras ayudas para que puedas gestionar todos los aspectos de tu dominio como un profesional.

Con todo, lo más atrayente de esta empresa es que ofrece un Pack de Dominio, un conjunto de servicios que vienen incluidos con la compra del dominio. Incluye la adquisición del dominio, 2 GB de almacenamiento para 3 cuentas de email, certificado SSL, versión Micro del editor de páginas propio Simply Site, integración automática de WordPress, hosting de 1 GB, soporte técnico todo el año, y de regalo, 1 dominio .online o .store.

Además, puedes usar el Whois privado si quieres proteger tus datos, especialmente si tienes una marca. Activa la renovación automática del dominio para que no tengas que estar pendiente de hacerlo manualmente; también recibirás notificaciones previas para que la canceles si lo prefieres.

Asimismo, te permitirá bloquear el proceso de traspaso de titularidad, así nadie podrá robarte tu propiedad. De igual manera, podrás transferir tus dominios o recuperarlos si no han sido comprados.

Comprar dominio en Nominalia sin duda que es una muy buena decisión.

Deja un comentario