Los mejores registradores de dominios internacionales de 2022

¿Qué son los registradores de dominios internacionales?

El registro de nombres de dominio puede ser un proceso complicado. Afortunadamente, existen varias empresas que se especializan en facilitar el proceso. Una de esas empresas es Domain Tools, LLC, que ofrece servicios de registro de nombres de dominio tanto para empresas como para clientes individuales.

Lo que hace que Domain Tools se destaque como una empresa de registro de nombres de dominio es que ofrece opciones de registro de nombres de dominio públicos y privados. Los registros de nombres de dominio privados están disponibles para los clientes que desean mantener sus nombres en secreto, mientras que los dominios públicos pueden ser utilizados tanto por empresas como por consumidores individuales. Además, Domain Tools ofrece una variedad de opciones de pago, incluidos planes que permiten a los usuarios pagar en cuotas.

Sedo: un registrador de dominios internacional líder

Sedo es el registrador y mercado de nombres de dominio más grande del mundo. Desde 1994, Sedo ha ayudado a particulares y empresas a comprar y vender dominios de forma segura, centrándose en la privacidad, la seguridad y el servicio al cliente de los dominios.

1&1 IONOS – Sólida base de afiliados y asociaciones

1and1 ionos es un servicio de alojamiento web basado en la nube que ofrece espacio en disco y ancho de banda ilimitados, además de registro de nombres de dominio. 1and1 ionos se encarga de los detalles técnicos para que puedas concentrarte en lo más importante: tu contenido.

GoDaddy – Presencia global y soporte confiable

Godaddy.com es el registrador de dominios más grande del mundo con más de 70 millones de nombres de dominio bajo administración. Fundados en 1997, tienen experiencia en todos los aspectos de la industria, ofrecen una amplia gama de productos y servicios y están comprometidos a respaldar las necesidades individuales de cada cliente. ¡Ahora puede registrar su nombre de dominio en Godaddy.com con su botón de un solo clic!

Google Domains – Empresa dinámica e innovadora

¡Finalmente está aquí el soporte de dominios de Google para herramientas de palabras clave! La compatibilidad con dominios de Google es una función nueva que le permite usar su dominio con herramientas de palabras clave. Anteriormente, los usuarios debían usar su cuenta de Gmail al vincular palabras clave a su dominio. Con esta nueva actualización, ahora puede vincular sus dominios de Google y usar su dirección de correo electrónico preferida en el proceso de configuración de cualquiera de los siguientes: Keyword Research Tool, Key Herramienta de palabras, Herramienta de palabras clave PRO Google Domain Support es una nueva característica que le permite usar su dominio con herramientas de palabras clave. Anteriormente, los usuarios tenían que usar su cuenta de Gmail al vincular palabras clave a su dominio. Con esta nueva actualización, ahora puede vincular sus dominios de Google y usar su dirección de correo electrónico preferida en el proceso de configuración para cualquiera de los siguientes: Herramienta de investigación de palabras clave

Deja un comentario