La guía definitiva para comprar un nombre de dominio en Google Domains, la forma más fácil de obtener su propio dominio

¿Qué es Google Domains y cómo funciona?

Google ha estado operando su servicio de dominio durante más de una década y es uno de los registradores más confiables del mundo. Puede comprar un dominio para su empresa, blog u organización con los dominios de Google.

¿Cómo compro un dominio de Google Domains?

Google es una de las pocas empresas que permite a los usuarios comprar nombres de dominio con sus tarjetas de crédito. Comprar un nombre de dominio a través de Google es simple y rápido. El proceso de registro toma alrededor de un minuto y cuesta menos de $10 por año.

¿Cómo funciona el DNS y qué servidores necesito?

La configuración del nombre de dominio es el proceso de modificar la configuración de un nombre de dominio para que apunte a una dirección IP o una lista de direcciones IP. Esto generalmente implica editar uno o más registros DNS.

¿Cuáles son los beneficios de usar Google Domains para comprar mi nombre de dominio?

El registro de dominio es un paso necesario para establecer su presencia en Internet. Los expertos en optimización de motores de búsqueda recomiendan registrar su dominio en un sitio como Google Domains. Esto se puede hacer de forma gratuita con Google Domains y ofrece una serie de beneficios como los siguientes:

  • Almacenamiento ilimitado para los archivos de su sitio web público
  • La URL personalizada redirige a su sitio web para facilitar el acceso desde una variedad de plataformas y dispositivos diferentes
  • Dirección de correo electrónico gratuita a la que Google enviará todo el tráfico a su nuevo sitio Google registrará y enviará tráfico a su nuevo sitio
  • Una vez que haya creado un dominio gratuito, puede crear su sitio web con WordPress. WordPress es la herramienta de blogs de código abierto más popular del mundo y es fácil de aprender.

Deja un comentario