Comprar un dominio en Google

Comprar un dominio nunca ha sido tan fácil como con la ayuda de Who.is. Este servicio le brinda toda la información que necesita para comprar y registrar su nombre de dominio. También brindan tutoriales y recursos útiles sobre cómo usar su nuevo dominio.

Dominios de Google frente a otro registrador de dominios

Google se convirtió en uno de los sitios web más populares en Internet y en la empresa más rentable del mundo porque sabe cómo ganar dinero con la publicidad. Google gana $ 90 mil millones al año con su motor de búsqueda, pero también gana dinero con su servicio de registro de nombres de dominio (DomainTools), mapas, sitio de videos de YouTube, sistema operativo móvil (Android) y más. Pero ahora que muchas personas usan Facebook, Twitter y otros sitios web de redes sociales para uso personal en lugar de con fines publicitarios, Google no gana tanto dinero como antes. Google obtiene la mayor parte de su dinero de los ingresos por publicidad. Entonces, si publica las fotos de sus vacaciones en Facebook en lugar de en Google+, le cuesta a la empresa algo más de dinero.

¿Por qué debo comprar un nombre de dominio?

Cada día, más y más personas se dan cuenta de la importancia de tener su propio nombre de dominio. Cuando eres dueño de tu nombre de dominio, eres dueño de tu marca. Google es un lugar donde puedes comprar un nombre de dominio.

¿Cuál es el proceso de transferencia de un sitio web a los dominios de Google?

Google Domains es un registrador de dominios que ofrece registro de dominios, alojamiento web y otros servicios. Ofrece dos tipos de alojamiento: uno para sitios web personales y otro para sitios web comerciales. Cuando transfiera su sitio web a los dominios de Google, deberá mover su sitio del proveedor de alojamiento actual a los servidores de Google. Una vez que se complete este proceso, podrá administrar su sitio con una nueva cuenta de cpanel de Google.

Por qué debería comprar un dominio en Google

Mucha gente usa Google para encontrar el mejor nombre de dominio para su negocio.

El problema es que no siempre puedes encontrar lo que buscas. Y si lo hace, no siempre funciona para su negocio.

Pero con un dominio de Google, podrá encontrar el dominio perfecto y usarlo con confianza.

Es un error común pensar que Google es el único motor de búsqueda que puede usar para encontrar un dominio. Esto no es verdad. También puede usar Bing, Yahoo y DuckDuckGo para encontrar un nombre de dominio. . ¿Cuál es el proceso para registrar un dominio? El proceso es diferente para cada registrador. Pregúntele al registrador cómo lo manejan. .

Dominio en Google domains