Hosting desde 6€ al mes en Lucushost

Lo primero, este articulo no esta patrocinado por LucusHost, lo escribo porque estoy contento con es te servicio de Hosting, eso sí va a encontrar enlaces de afiliado (por obtener un poco de beneficio), pero vamos que es mi Hosting actual preferido.

¿Quienes son Lucushost?

Lucushost es una empresa gallega con sede en Lugo, donde cuentan con excelentes clientes como Raiola Networks (otra empresa con sede en Lugo) o Sered (en Ourense). No es extraño, entonces, ver surgir algunas de las mejores empresas de hospedaje en esa área.

Contrata tu hosting con LucusHost desde 6€

Lucoshost ofrece una variedad de planes, no solo de alojamiento de WordPress, sino también planes específicos para Moodle, Joomla o Drupal. Estos han ido desapareciendo de algunas de las plataformas de hosting más prestigiosas en los últimos años.

El plan gratuito está alojado en SSD NVMe, por lo que si desea probar el paquete pero quiere hacerlo sin ninguna obligación financiera, puede suscribirse al plan de alojamiento gratuito.

LucusHost, el mejor hosting

Opinión sobre LucusHost

Lo que descubrimos al probar LocusHost es que tienen muchos beneficios, incluidas muchas funciones que son estándar en otras empresas de alojamiento. Esto significa que obtiene más por su dinero y puede comparar planes fácilmente.

Deja un comentario